González Tovar: "Es necesario derogar la reforma laboral que tanto daño está haciendo a los trabajadores y trabajadoras"

Fuente:

El precandidato a las Primarias del PSRM presenta su proyecto de candidatura ante los militantes de la agrupación socialista Murcia-Noroeste y defiende la importancia de conectar las pedanías con los centros urbanos

González Tovar:

Este domingo ha sido el turno de la agrupación socialista de Murcia-Noroeste. Rafael González Tovar, precandidato a las elecciones primarias del PSRM del próximos 23 de marzo, ha compartido dos horas de exposición y debate con militantes de Guadalupe, La Ñora, La Albatalía, La Arboleja, Rincón de Beniscornia, Javalí Nuevo y Javalí Viejo.

Lo primero que ha querido destacar González Tovar es la importancia de conectar las pedanías con las ciudades y que las primeras dejen de ser las grandes olvidadas. Del mismo modo, el precandidato ha remarcado la necesidad de hacer política desde la cercanía y, por lo tanto, de recuperar las alcaldías para estar con la gente, con los problemas reales de los murcianos y murcianas.

"Hay que sacar a esta región del hoyo en el que la ha metido el PP con nuestro esfuerzo y tesón, y eso lo conseguiremos si vamos todos los socialistas unidos", ha explicado González Tovar, quien ha añadido que "La Región de Murcia no puede soportar más mentiras del PP y que es necesaria una región más participativa, más transparente, más libre y que demuestre tolerancia cero ante la corrupción". Por este motivo, González Tovar se ha comprometido, una vez más, a no tener ningún imputado entre las filas socialistas.

Tovar también ha hablado sobre educación y la necesidad de seguir apostando por una educación en igualdad de oportunidades, algo que ha sido y es una de las señas de identidad de los socialistas: "Los socialistas no luchamos por nuestros intereses particulares, sino por los intereses comunes de la gente".

Por último, Rafael González Tovar ha asegurado que los socialistas son la esperanza de la Región de Murcia: "No vamos a escatimar en educación ni en sanidad, no vamos a darle la espalda a los que más nos necesitan y no vamos a permitir que la política siga teniendo la imagen que las malas prácticas de algunos le han dado. Defendemos una política transparente, cercana y honrada, la defendemos, la practicamos y la demostraremos al frente del Gobierno de la región".

González Tovar: Es necesario derogar la reforma laboral que tanto daño está haciendo a los trabajadores y trabajadoras - 1, Foto 1
Murcia.com