Asaja Murcia a favor de una interprofesional para las frutas y hortalizas murcianas que vertebre más el sector

Fuente:

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado a favor de crear un interprofesional de frutas y hortalizas para la Región de Murcia que contribuya a vertebrar y ordenar más y mejor el sector hortofrutícola regional.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es muy importante para el sector hortofrutícola murciano contar una interprofesional, que vele por una mayor vertebración sectorial y lo que es más importante, por una verdadera ordenación de la oferta".

Además, Gálvez Caravaca también ha apuntado que "la interprofesional es un instrumento fundamental para acometer la búsqueda de nuevos mercados de exportación y la realización de campañas de promoción tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales".

Sede en Murcia capital

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que "esta entidad debería tener su sede en Murcia capital, contar con un equipo como mínimo de dos personas, y llevar a cabo una campaña de marketing on line para posicionar mejor a las frutas y hortalizas murcianas en el mundo de internet y las redes sociales, ya que esta es nuestra principal asignatura pendiente".

Asaja Murcia a favor de una interprofesional para las frutas y hortalizas murcianas que vertebre  más el sector, Foto 1
Murcia.com