Veintiún oficiales se incorporan a la plantilla del CNP como jefes de equipo de Seguridad Ciudadana, Extranjería e Investigación

Fuente:

El delegado del Gobierno les pide en su bienvenida que respondan con profesionalidad a la confianza de la población

Desarrollarán su labor en Murcia, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Molina de Segura, Yecla y Aeropuerto de San Javier

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha dado esta mañana la bienvenida a veintiún oficiales que se incorporan a la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en la Región como jefes de equipo de Seguridad Ciudadana, Extranjería e Investigación.

En el acto de presentación, Bascuñana ha destacado que asumen un importante reto al integrarse en una plantilla caracterizada por su profesionalidad y efectividad en el trabajo.

El delegado del Gobierno les ha transmitido que los habitantes de la Región les recibirán con la cordialidad, amabilidad y hospitalidad que les caracterizan, y que deberán devolverles con profesionalidad y entrega en su trabajo toda la confianza que éstos tienen depositada en el Cuerpo Nacional de Policía.

De los veintiún nuevos miembros, cuatro de ellos ya estaban destinados en Murcia, por lo que la plantilla de oficiales en la Región se ve incrementada en diecisiete profesionales.

Diez de ellos desarrollarán su labor profesional en Murcia, uno en Cartagena, cuatro en Lorca, dos en Molina de Segura, dos en Alcantarilla, uno en Yecla y otro en el Aeropuerto de San Javier.

Veintiún oficiales se incorporan a la plantilla del CNP como jefes de equipo de Seguridad Ciudadana, Extranjería e Investigación - 1, Foto 1
Murcia.com