Un total de 34 establecimientos se dan cita en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula

Fuente:

El director general del Instituto de Turismo presenta el evento que se desarrolla del 8 de marzo al 6 de abril

Un total de 34 establecimientos se dan cita en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, presentó hoy la III edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula, que contará con34 participantes, 23 bares y restaurantes en la ruta de la tapa y 11 cafeterías y pubs en la ruta del coctel.

En la presentación, a la que también asistió el alcalde de Mula, José Iborra, y la presidenta de la Asociación de Hosteleros, Micaela Hernández, el director general dijo que se trata de "un evento gastronómico de referencia en el municipio", y apuntó que "dinamiza el turismo de la ciudad, que cuenta con un patrimonio histórico de primera división".

La III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula, que tendrá lugar del 8 de marzo al 6 de abril, fijará un precio de dos euros por tapa más bebida, con lo que se mantienen los precios de la pasada edición. Además, los comercios del municipio realizarán descuentos para los participantes de la Ruta.

Los folletos informativos se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Mula y en los establecimientos participantes en la ruta de la tapa. También se podrá descargar el folleto completo desde la página www.acomul.com y desde la web del Ayuntamiento de Mula. Para esta edición también se ha preparado una aplicación gratuita para smartphones que permitirá al visitante descargar toda la información en su dispositivo móvil.

Además, tendrán lugar simultáneamente el mercadillo de artesanía 'Las Cuatro Plazas', que se celebra el 9 de marzo, y el Mercadillo Barroco, que cumple su tercera edición y que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo. También tendrán lugar diferentes rutas turísticas que mostrarán el patrimonio histórico de Mula organizadas por la Oficina de Turismo de Mula.

Un total de 34 establecimientos se dan cita en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula - 1, Foto 1
Murcia.com