GRUVENTA valora como "aceptable" la campaña de hortalizas de invierno

Fuente:

Fermín Sánchez destaca el alto grado de internacionalización de las hortalizas de invierno españolas

La empresa exportadora GRUVENTA ha valora como ´´aceptable`` la campaña de hortalizas de invierno y ha destacado su alto grado de internacionalización y su gran capacidad de penetración en los mercados internacionales.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la campaña de hortalizas de invierno ha transcurrido con una tónica positiva y con un equilibrio entre oferta y demanda muy adecuado, lo que sin duda ha beneficiado a la comercialización de productos hortofrutícolas en los mercados exteriores".

El titular de GRUVENTA ha subrayado también que "las hortalizas de invierno han tenido una gran calidad lo que unido a su gran proyección exterior ha sido muy enriquecedor para la exportación tanto a los mercados de la Unión Europea como en los Países del Este y Rusia".

Impulsar los Mercados del Este

El responsable de GRUVENTA ha indicado que "las hortalizas de invierno españolas se están expansionando e impulsando con mucha fuerza en los mercados del Este, donde son muy valoradas por los clientes y están teniendo cada vez un mejor posicionamiento comercial respecto a las producciones hortícolas de terceros países".

GRUVENTA valora como aceptable la campaña de hortalizas de invierno - 1, Foto 1
Murcia.com