Ivars: "No podemos seguir un minuto más con este Gobierno inútil que lo único que sabe es echar la culpa a otros de su mala gestión"

Fuente:

El responsable de Comunicación del PSRM pregunta a Bernabé "si el PSOE tiene la culpa de los 600 millones despilfarrados en la desaladora de Escombreras, o de la situación del aeropuerto, o de la corrupción que rodea al Partido Popular"

El responsable de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, respondió a Francisco Bernabé (PP), quien culpa al Partido Socialista de "todos los desaguisados económicos que padecemos en la Región", que lo importante para esta Región es "que no puede seguir ni un minuto más con un Gobierno inútil, que sólo es experto en echarle a otros la culpa de las cosas que hace mal, que no da solución a los problemas que se acumulan, y que, además, está rodeado de casos de corrupción".

"El PP miente y vuelve a mentir. El PSOE no ha tenido nada que ver con las nefastas decisiones del Gobierno de Valcárcel durante los 19 años que lleva en San Esteban. Decisiones que, como la desalinizadora de Escombreras que nos va a costar casi 600 millones de euros a los murcianos- gravan la economía regional de una forma inaceptable; o como el aeropuerto de Corvera, que está en la situación que está, o como Novo Carthago, con un ex consejero y un consejero imputados por supuestos graves delitos", declaró Ivars, que subrayó que "aunque Marqués ya no sea consejero del Gobierno regional, sí que lo era cuando supuestamente cometió los supuestos delitos que se le imputan".

"El PSOE no es culpable de que el sucesor "a dedo" de Valcárcel esté imputado también por la Justicia, ni de un sinfín de proyectos que han resultado ser una tomadura de pelo a todos los murcianos", añadió.

En cuanto a la elección de la presidenta de Andalucía, el responsable socialista puso de manifiesto que "nada tiene que ver con el nombramiento a dedo del sucesor de Valcárcel, pues en Andalucía se convocó un proceso de Primarias y los militantes apoyaron masivamente a Susana Díaz con su aval".

"Ya está bien de jugar con el futuro de esta Región, un futuro que el PP pone en peligro con sus problemas internos, de tal manera que hasta los empresarios dudan de que en estos momentos funcione el Gobierno regional. No se debe demorar más el cambio político que esta Región necesita", finalizó.

Ivars: No podemos seguir un minuto más con este Gobierno inútil que lo único que sabe es echar la culpa a otros de su mala gestión, Foto 1
Murcia.com