Jornada de convivencia entre los deportistas de la II Marcha Solidaria por las ER en Caravaca

Fuente:

Jornada de convivencia entre los deportistas de la II Marcha Solidaria por las ER en Caravaca

Tras finalizar la prueba deportiva del pasado domingo 16, alrededor de 300 personas, entre participantes a la prueba, organización y miembros de la Asociación D'Genes, pudieron disfrutar de una comida en el Restaurante El Torreón.

Entre los asistentes, también estuvo la representación del Ayuntamiento de Caravaca por parte de Emilio Pérez, Concejal de Deportes de la localidad. Durante la comida se disfrutó de una rifa solidaria con productos donados por la Peña Barcelonista de Totana, que por segundo año consecutivo ha participado con una donación para el evento, y cuyo beneficio irá destinado a continuar los servicios que presta la Asociación D'Genes (fisioterapia, logopedia, hidroterapia, estimulación cognitiva, reflexología, atención social y psicológica) a personas con una Enfermedad Rara en la Región de Murcia.

También se realizó una un sorteo con dorsales para aquellos participantes a la prueba que habían escogido la opción de la comida y para los voluntarios de la prueba. Los regalos fueron donados por Ciclos Conde, Bicicleta Guijarro, Tortugas Bike, Bicicletas Gonzalo y Cash Diplo.

D'Genes agradece enormemente el trabajo desarrollado por el grupo ADSingla, por su implicación, esfuerzo y ganas de colaborar con las personas con una enfermedad rara y a todos los participantes que con su ilusión y deportividad han conseguido que la prueba crezca y se vaya consolidando en el calendario de la entidad.

Jornada de convivencia entre los deportistas de la II Marcha Solidaria por las ER en Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com