46 vehículos participan en el XIV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos

Fuente:

La prueba se celebra del 27 al 30 da marzo y recorrerá Archena, Torre Pacheco y Cartagena

46 vehículos participan en el XIV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, presentó hoy el XIV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos 2014, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo y que recorrerá los municipios de Archena, Torre Pacheco y Cartagena.

En la presentación, a la que asistió el presidente del Club Ruta del Sol, Joaquín Ros, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el director general dijo que se trata de "una de las citas más esperadas por los amantes de los vehículos clásicos", que contribuye "a fomentar el turismo regional y a cuidar estas joyas de la carretera".

Además, Ujladón resaltó que el rally "permitirá a los participantes de fuera de la Región conocer los atractivos turísticos de Murcia al recorrer diferentes puntos de nuestra geografía".

El día 27 se expondrán en el Balneario de Archena los 46 coches clásicos participantes en el rally, que comenzará el 28 de marzo con un recorrido entre esta localidad y Torre Pacheco, pasando por Torrevieja.

El rally continuará el día 29 con un recorrido de ida y vuelta de Torre Pacheco a Cartagena, y finalizará el 30 de marzo con un trayecto de Torre Pacheco a Murcia.

Entre los participantes, destacan coches como el Chenard Walcker 'Tornedo Sport' de 1907, el Chrysler 'Phaeton LX 65' de 1929, el Cadillac 'La Salle' de 1937, el Rolls Royce 'Wraith Saloon High Vision' de 1938, o el Dodge 'Wayfarer' de 1950, entre otros.

46 vehículos participan en el XIV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos - 1, Foto 1
Murcia.com