Los portugueses Branco-Serodio ganan el Rallye Tierras Altas de Lorca

Fuente:

Los portugueses Branco-Serodio ganan el Rallye Tierras Altas de Lorca

Espectacular victoria de los portugueses Romulo Branco y Joao Serodio en la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que ha finalizado hoy en el Centro Comercial Parque Almenara.

En segunda posición finalizaban José Zaragoza y José Ignacio Ramírez. Cerraban el pódium Francisco Javier Guerrero y Antonio Martín, ganadores en T2.

Final de la segunda etapa de la primera prueba del Campeonato de España de Todo Terreno celebrada en el día de hoy en la ciudad de Lorca. Los pilotos portugueses Romulo Branco y Joao Serodio han sido los ganadores de la prueba con una superioridad absoluta. Siendo también los más rápidos de la categoría T1. En la segunda posición finalizaba José Zaragoza y José Ignacio Ramírez tras remontar desde la cuarta plaza en la que finalizaban en el día de ayer.

El pódium lo cerraba el Mitsubishi Montero de Francisco Javier Guerrero y Antonio Martín, que además conseguían la victoria dentro de la categoría T2. El pódium de esta categoría T2 lo completaban los hermanos Cámara, que eran segundos, y Adolfo Hidalgo y Francisco Fuentes, que eran terceros.

En la categoría de Buggyes la victoria correspondía a Isidre Esteve, a los mandos de un Polaris, cerrando el pódium completamente Polaris, Cruz-Franco y Teixeira-Segura.

Los portugueses Branco-Serodio ganan el Rallye Tierras Altas de Lorca - 1, Foto 1
Los portugueses Branco-Serodio ganan el Rallye Tierras Altas de Lorca - 2, Foto 2
Los portugueses Branco-Serodio ganan el Rallye Tierras Altas de Lorca - 3, Foto 3
Murcia.com