IU-Verdes pide que se reponga la línea 12 eliminada por la Comunidad hace más de un año

Fuente:

IU-Verdes de Los Garres presentará ante el Pleno de la Junta Municipal de mañana una moción por la que solicita la reposición de la línea 12 de autobús que unía la Ermita del Rosario con el centro de la ciudad de Murcia, que la Comunidad Autónoma eliminó hace más de un año.

La formación ha recordado que todos los viernes desde hace un mes los vecinos de la Ermita del Rosario se concentran frente el centro de mayores reclamando una solución rápida a "un problema de incomunicación que se lleva alargando más de un año por culpa de los rifirrafes entre la Administración regional y el Ayuntamiento".

"Ante la dejadez de la Comunidad Autónoma, pedimos que la línea 12 sea cubierta por el Ayuntamiento de Murcia, puesto que tiene competencias para ello y el Gobierno autonómico se encuentra más preocupado en la sucesión de Valcárcel que en solucionar los problema concretos de los murcianos".

IU-Verdes también propondrá que la citada línea se extienda hasta el núcleo de Los Garres, uniendo así todos los núcleos de población de la pedanía.

En el mismo Pleno, IU-Verdes de Los Garres presentará otra moción con la petición del "borrado de pintadas de carácter racista o fascista que se encuentran por las calles de la pedanía".

IU-Verdes pide que se reponga la línea 12 eliminada por la Comunidad hace más de un año, Foto 1
Murcia.com