FEAPS Región de Murcia muestra su agradecimientoa Ramón Luis Valcárcel

Fuente:

FEAPS Región de Murcia muestra su agradecimientoa Ramón Luis Valcárcel

La Federación de Organizaciones en favorde las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, FEAPSRegión de Murcia, ha celebrado esta tarde un almuerzo de homenaje al presidentede la Comunidad Autónoma Ramón Luis Valcárcel. La Federación y sus asociacioneshan querido reconocer así su cercanía y su sensibilidad hacia el colectivoal que representan a lo largo de sus años al frente del Ejecutivo antesde que cambie sus responsabilidades. Para eso, se han reunido directivos-familiares de personas con discapacidad- y gerentes -técnicos profesionales-de todas las asociaciones que gestionan centros repartidos por toda laRegión.

Juntos, han agradecido a Valcárcel su accesibilidady los logros conseguidos conjuntamente para las personas con discapacidadintelectual y sus familias. Junto al presidente, han participado en elencuentro otras autoridades como la consejera de Sanidad y Política Social,Mª Ángeles Palacios; el director gerente del IMAS, Fernando Mateo, y ladiputada regional Violante Tomás.

En la actualidad, conforman FEAPS Regiónde Murcia más de 3.000 familias, organizadas en  26 entidades, quegestionan 33 centros. En sus centros trabajan alrededor de 500 profesionalesy colaboran más de 300 voluntarios. Además, FEAPS Región de Murcia forma,junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla- enla Confederación FEAPS. Este movimiento reúne a más de 235.000 familiasen casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

FEAPS Región de Murcia muestra su agradecimientoa Ramón Luis Valcárcel - 1, Foto 1
Murcia.com