Murcia Game Party organiza diversos torneos con importantes premios en metálico

Fuente:

Murcia Game Party organiza diversos torneos con importantes premios en metálico

Entre los días 17 y 21 de abril se celebra Murcia Game Party, el primer salón del videojuego y el ocio electrónico que permitirá a sus visitantes disfrutar de una amplia variedad de propuestas, actividades e instalaciones relacionadas con este sector, uno de los más dinámicos de la actualidad capaz de generar recaudaciones superiores a las de los grandes estrenos de Hollywood.

Uno de los grandes atractivos de MGP será la Zona de Competición, donde los visitantes podrán participar en medio centenar de torneos de los videojuegos más populares. Con modalidades de torneo abierto y torneo Pro (estos últimos dotados de premios en metálico de entre 100 y 200 € para los ganadores) todas las plataformas (consolas y PC) estarán a disposición de quienes deseen medir sus fuerzas con los contrincantes que asistan.

Los títulos de los videojuegos en los que habrá torneo Pro son FIFA 14, Call of Duty: Ghost, Naruto Storm, HALO 4, Tekken Tag 2 y Super Street Fighter 4 AE. Para disputarlos se habilitarán monitores especiales sin LAG y auriculares para un adecuado aislamiento acústico de los participantes. También habrá dos torneos Pro de Pokemon.

En cuanto a los torneos abiertos los títulos serán Super Smash Bros. Brawl, Dragon Ball Z HD, Dead or alive 5, PES 14, Soul Calibur 5, Injustice, Mortal Kombat, Gears of War, Street Fighter III 3D, Street Fighter II HD, Street Fighter X Tekken, Ultimate marvel vs Capcom 3, Kings of fighter XIII, Mario kart, PlayStation Battle Royale...

En la web www.murciagamaperty.com puede consultarse el calendario completo de los torneos, sus días y modalidades de celebración así como las bases de los mismos elaboradas por Fangames, asociación encargada de la organización de estas competiciones.

Habrá torneos que extenderán su duración a lo largo de toda la jornada y otros tendrán sesiones sólo de mañana o de tarde a fin de que los visitantes de cada turno puedan participar sin problemas. La inscripción es gratuita, los participantes interesados tan solo necesitarán adquirir la entrada correspondiente para el día y la sesión en que tenga lugar el torneo en que quieran participar y acudir a MGP para formalizar su inscripción.

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE A TRAVÉS DE INTERNET Y EN DISTINTOS PUNTOS DE VENTA

El recinto que acoge Murcia Game Party es el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Las entradas, con descuentos de hasta el 40 % si se adquieren antes del 31 de marzo, ya están a la venta a través de la propioa web www.murciagameparty.com y en tres establecimientos:

7 Héroes
C/ Alfonso Palazón Clemares, 4, 30008, Murcia, Frente al McDonald’s del Zig Zag

Yakata
C/ Del Pilar, 3, 30004, Murcia

Legend Videogames
C/ Pintor Velázquez, 11, 03004, Alicante

DEL 17 AL 21 DE ABRIL 2014
Auditorio y centro de Congresos Victor Villegas (Murcia)
www.murciagameparty.com

Murcia Game Party organiza diversos torneos con importantes premios en metálico - 1, Foto 1
Murcia.com