Nuevo "La cabra ligera" de Palancares, un queso madurado, bajo en grasa y sal, con bífidus

Fuente:

Palancares Alimentación, entre las nueve empresas españolas lácteas, autorizadas para exportar sus productos al mercado ruso

Nuevo

Palancares Alimentación comienza el año con buen pie, ya que ha sido autorizada por el servicio ruso de supervisión veterinaria y fitosanitaria, entre las nueve empresas lácteas españolas, para exportar sus productos a Rusia. Además, acaba de lanzar una nueva solución de alimentación "La cabra Ligera" que viene a reforzar su amplia gama de alimentos innovadores y muy saludables.

Este nuevo producto es un queso madurado, bajo en grasa y sal y con bífidus. Idóneo por su sabor, suavidad y textura para una alimentación naturalmente saludable.

En la actualidad existe una gran demanda de productos destinados a personas que disfrutan cuidándose, Palancares está apostando fuertemente por soluciones innovadoras donde destacan los productos saludables (Bajos en Sal, Sin Lactosa, Light…), como su gama "Sannum", que ha sido la primera familia de quesos españoles sin lactosa, una novedad absoluta en el mercado.

La apertura al mercado ruso "es una excelente noticia para nuestra organización ya que nos vuelve a posicionar en un mercado con enorme potencialidad para quesos de calidad como los nuestros" afirma Javier Ruiz de la Torre, gerente de la compañía. Palancares Alimentación cuenta con las certificaciones de calidad más exigentes del mercado IFS y BRC y la aprobación para poder exportar a Rusia tras una exigente auditoria que confirma su exigente nivel en Seguridad Alimentaria.

Esta empresa ha exportado a Rusia quesos de mezcla semicurados y quesos de D.O. Murcia y ya tiene cerrados acuerdos comerciales para enviar producto en próximas fechas.

Los quesos Palancares han sido reconocidos y galardonados entre los mejores del mundo en las últimas ediciones del más prestigioso concurso internacional de quesos "World Chesse Awards", obteniendo un total de 4 medallas de plata y 5 medallas de bronce a nivel mundial.

Además, otra de las novedades importantes que aporta Palancares es la comercialización de una completa gama de productos de importación, principalmente procedentes de Holanda, Alemania y Dinamarca

Esta empresa perteneciente al holding Grupo Fuertes da empleo directo a 40 personas y a 200 de forma indirecta y su facturación se sitúa en los 12 millones de euros.

Nuevo La cabra ligera de Palancares, un queso madurado, bajo en grasa y sal, con bífidus - 1, Foto 1
Murcia.com