Localizado en Totana el desaparecido con Alzheimer desde el pasado domingo, día 23

Fuente:

Ángel Guijarro González, de 63 años, ha sido hallado en aparente buen estado de salud

Localizado en Totana el desaparecido con Alzheimer desde el pasado domingo, día 23

La Guardia Civil se personó en el lugar donde un vecino de la zona decía encontrarse con una persona desorientada

El vehículo en el que el desaparecido viajaba ha sido localizado a dos kilómetros de distancia

La Guardia Civil de la Región de Murcia, gracias a la colaboración ciudadana, ha devuelto a su domicilio en la localidad de Mazarrón, a Ángel Guijarro González, de 63 años, vecino de Madrid y enfermo de Alzheimer, cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo, día 23 de marzo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La Benemérita ha recuperado, además, a unos dos kilómetros de distancia del lugar, el vehículo con el que había llegado hasta la Región de Murcia.

El desaparecido, que en el momento de su localización se encontraba en aparente buen estado de salud, fue hallado por un vecino de la zona que caminaba por el paraje Ermita de la Araña de la Diputación del Raiguero de Totana, quien comunicó al 112 que había encontrado a una persona que parecía desorientada.

El CECOP participó tales hechos a la Guardia Civil, que se trasladó hasta el lugar, comprobando que se trataba de Ángel Guijarro González.

Tras ser atendido por una ambulancia medicalizada, el hasta entonces desaparecido fue trasladado hasta el domicilio que la familia posee en la localidad de Mazarrón.

Ángel Guijarro González, estaba siendo buscado desde el pasado domingo, día 23 de marzo, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, después de que su familia denunciara su desaparición cuando se trasladaba con su vehículo desde Pozuelo de Alarcón hasta Mazarrón.

Localizado en Totana el desaparecido con Alzheimer desde el pasado domingo, día 23, Foto 1
Murcia.com