AELIP y D´genes celebran su II Caminata Solidaria

Fuente:

Ha logrado reunir a alrededor de 100 personas paseando por los huertos de Totana

AELIP y D´genes celebran su II Caminata Solidaria

Cargada de esperanza, alegría y deportividad, la Asociación de Afectados y Familiares de Lipodistrofias AELIP y la Asociación de Enfermedades Raras D'GENES, han celebrado hoy su II Caminata solidaria a favor de las personas con patologías poco frecuentes.

Enmarcada dentro de las actividades en torno al Día Mundial de las Lipodistrofias, que se celebra cada 21 de Marzo, ambas entidades se han aventurado en una caminata de 6'3 km que ha logrado reunir a alrededor de 100 personas paseando por los huertos de la localidad de Totana. La actividad ha tenido una duración aproximada de dos horas y media, en la que se ha disfrutado de una pequeña parada de avituallamiento sobre la mitad del recorrido y de un pequeño almuerzo al finalizar.

Además, este año la caminata ha tenido un protagonista especial, una silla adaptada prestada por la Asociación de padres de Atención Temprana de Lorca, ha hecho posible que varios niños hayan disfrutado sin ningún problema del recorrido.

Agradecemos enormemente a Pastelería Vigala, Aquadeus, CocaCola, Ángel Linares, Hero y Preel, quienes han colaborado con sus productos en la actividad, a Borja y Jesús, voluntarios de la Asociación lorquina que nos han permitido disfrutar del deporte adaptado y a todos los participantes.

AELIP y D´genes celebran su II Caminata Solidaria - 1, Foto 1
AELIP y D´genes celebran su II Caminata Solidaria - 2, Foto 2
AELIP y D´genes celebran su II Caminata Solidaria - 3, Foto 3
Murcia.com