Isabel Casalduero afirma que las Elecciones Europeas serán el principio del cambio que necesita la Región

Fuente:

La vicesecretaria general del PSRM es lorquina, tiene 39 años, y ocupa un puesto de salida en la lista del PSOE al Parlamento Europeo

Isabel Casalduero afirma que las Elecciones Europeas serán el principio del cambio que necesita la Región

La vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero, que participa hoy en Madrid en el acto de presentación de la candidatura a las próximas Elecciones Europeas, afirmó que estas elecciones van a suponer "el principio del cambio necesario que está precisando nuestra sociedad".

"Estamos absolutamente convencidos de que en nuestra Región estas elecciones marcarán también el inicio del cambio necesario que los murcianos y murcianas están esperando, y que culminará en las elecciones municipales y autonómicas de 2015", añadió.

Casalduero destacó que es la primera vez que tres socialistas murcianos van incluidos en la lista, pues, además de ella misma, están Emilio Ivars, secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, y Rosa Peñalver, secretaria de Igualdad del partido.

La candidatura socialista a las Europeas se ha elaborado con el sistema de "cremallera" para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, sólo repiten 14 personas (un 23%), y son caras nuevas 43 personas (un 77%). La edad media es de 43 años, aunque hay un 30% menores de 35 años.

Isabel Casalduero (lorquina, 39 años, diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia) está situada en un puesto de salida en la lista, el 23.

Isabel Casalduero afirma que las Elecciones Europeas serán el principio del cambio que necesita la Región - 1, Foto 1
Murcia.com