CONSUMUR crea un grupo de trabajo formado por jóvenes voluntarios

Fuente:

El pasado 22 de marzo se celebró la Asamblea Constituyente de la Delegación Sectorial de Juventud de la organización

CONSUMUR crea un grupo de trabajo formado por jóvenes voluntarios

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, celebró el pasado 22 de marzo, la Asamblea Constituyente de la Delegación Sectorial de Juventud de CONSUMUR. En la misma, en la que estuvieron presentes el Presidente de CONSUMUR, Roberto Barceló Vivancos, y el Secretario Técnico de la organización, Juan Carlos Rodríguez Girona, fueron elegidos sus representantes y aprobado el Plan de Trabajo para este año.

Los representantes ocupan los cargos de Delegada, María Barceló Costa, Subdelegado, Cristóbal Barceló Gómez, Secretaria de Actas, Beatriz Hernández Diez y Vicesecretario de Actas, Daniel Barceló Costa.

Así mismo, estuvieron presentes en la Asamblea Constituyente otros integrantes de la Delegación, siendo los mismos, María Vivancos González y Pablo Barceló Gómez. Otros jóvenes, Álvaro Barceló Costa, Francisco Javier Hernández Herrero, y Mª José Iniesta Moratón, miembros del grupo, no pudieron estar presentes

La Delegación Sectorial de Juventud de CONSUMUR se constituye como un órgano de participación, representación y gestión de acciones juveniles. Sus objetivos son la representación, información, orientación, educación y formación consumerista de los jóvenes de la Región de Murcia, y especialmente aquellos asociados a CONSUMUR.

Para la consecución de los objetivos previstos, esta Delegación realizará acciones de educación y formación, dentro y fuera de la enseñanza reglada, estudios de investigación y control de mercado; actuaciones de información y concienciación juvenil, así como otras encaminadas a la potenciación de la participación activa de los jóvenes en el ámbito asociativo.

Este espacio está abierto a la incorporación de todos los jóvenes de la Región de Murcia que deseen participar. Podrán hacerlo contactando con el Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario de CONSUMUR, 968 22 30 82, o bien a través del espacio virtual de la Delegación Sectorial de Juventud, que se encuentra en la web de la organización, www.consumur.org.

CONSUMUR crea un grupo de trabajo formado por jóvenes voluntarios - 1, Foto 1
Murcia.com