ENAE Business School celebra el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2012-2013

Fuente:

ENAE Business School celebra el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2012-2013

ENAE Business School, en colaboración con NEOSISTEC, ha presentado por primera vez en la región de Murcia, un evento utilizando la tecnología de Google Glass. Dicho acto ha sido grabado y retransmitido en streaming en el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los familiares de los alumnos pudieran seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.

Más de 450 alumnos entre posgraduados, ejecutivos, directivos y técnicos de empresa recibieron el pasado viernes 28 de marzo los diplomas que acreditan que han acabado con éxito sus estudios de postgrado. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas ha acogido el acto de graduación de la vigésimo tercera promoción de la escuela de negocios perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

El acto comenzó con la bienvenida de D. Francisco Hernández Vicente, a lo largo de su intervención, ha destacado que "ENAE Business School es una escuela de negocios con presencia internacional, dedicada a la formación de los futuros líderes empresariales, "Nuestro compromiso con la calidad es primordial y, muestra de este compromiso, es que ENAE está llevando a cabo un proceso para la obtención de la certificación de la calidad AACSB, la más antigua y de mayor prestigio en la enseñanza de negocios y formación directiva a nivel mundial".

Posteriormente, dio comienzo la conferencia de D. Jaime Alonso Gómez, Profesor de ENAE Business School, bajo el título""Liderazgo e innovación para el crecimiento y la diferenciación. Retos y oportunidades para individuos y organizaciones en la economía del conocimiento"".

El Dr. Jaime Alonso Gómez Aguirre es miembro de diferentes consejos de administración en Europa y las Américas y profesor distinguido internacional en las Escuelas de Negocios Peter F. Drucker, University of North Carolina Chapel Hill, University of San Diego, y University of Texas in Austin. En el año 2005, fue nombrado "Dean of the Year" (Decano/director del año) a nivel mundial por la reconocida organización Academy of International Business, y acaba de ser nominado al premio como el mejor profesor de administración del año por la prestigiosa revista The Economist.

Concluida la ponencia se procedió a la entrega de diplomas a la que han asistido más de 600 personas, entre familiares y amigos de los graduados, además de numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, y financiero, entre los que destacan la presencia de El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, D. José Ballesta Germán; El Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, D. Francisco Hernández Vicente; El Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, D. José Antonio Franco Leemhuis; El Vicerrector de Investigación e Internacionalización, D. Gaspar Ros Berruezo; El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación D. Pedro García Balibrea; El Presidente de CROEM, D. José María Albarracín Gil; El Director General de La Verdad Multimedia, D. Antonio González García; El Presidente del Consejo Social del UPCT, D. Juan José Pedreño Muñoz-Delgado; y el Director de ENAE Business School, D. Enrique Egea Ibáñez.

Tras la entrega de diplomas, el acto fue clausurado por D. José Ballesta Germán que ha felicitado a los alumnos que han terminado su máster y cursos de especialización, por su esfuerzo y dedicación.

ENAE Business School celebra el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2012-2013 - 1, Foto 1
ENAE Business School celebra el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2012-2013 - 2, Foto 2
Murcia.com