La Federación de Sanidad de CCOO en la Región de Murcia rechaza los planes del Vicepresidente Bernal sobre nuevos recortes

Fuente:

En una rueda de prensa sobre los resultados económicos de la Región en 2013 sugirió, entre otras, un nuevo recorte a la paga extra de los funcionarios.

Un año más, las cuentas de la CCAA no cuadran. El techo de déficit, establecido en 1,59%, se ha duplicado hasta un 3,17%. En la rueda de prensa mencionada el Vicepresidente alude a "objetivos ambiciosos y difíciles de cumplir", pero no menciona en absoluto la incapacidad de este Gobierno para gestionarlo.

En cualquiera de los planes de medidas extraordinarias implantados hasta el día de hoy, no se aportan medidas que generen riqueza en la Región, exclusivamente recortes a los empleados públicos y a los ciudadanos en materia de servicios públicos (educación, sanidad, dependencia…)

La FSS-RM rechaza estas políticas de recortes que no sustentan ninguna mejoría en la economía, que sólo sirven para tapar "agujeros" económicos que ha generado la insensatez y el derroche de nuestros dirigentes: el parque de la Paramount, el aeropuerto de Corvera, etc.

En palabra de su Secretario General, Javier Lanza: "La FSS-RM, al igual que todos los empleados públicos, está harta e indignada de que sus sueldos se consideren la bolsa de reserva, la hucha de los céntimos en la que la Administración mete mano cada vez que tiene un descubierto".

Al igual que en los últimos años, esta Federación estará en contra de cualquier recorte al sueldo o a la condiciones laborales de los empleados públicos, y para ello continuará realizando las medidas de presión que considere.

La Federación de Sanidad de CCOO en la Región de Murcia rechaza los planes del Vicepresidente Bernal sobre nuevos recortes, Foto 1
Murcia.com