Salva Ortega nos adelanta su nuevo single “Como un ángel”

Fuente:

El artista murciano regresa con mucha fuerza y ofreciéndonos una versión de Salva Ortega más renovada y actual

Salva Ortega nos adelanta su nuevo single “Como un ángel”

El artista murciano regresa con mucha fuerza y ofreciéndonos una versión de Salva Ortega  más renovada y actual, totalmente desconocida hasta la fecha con la que sin duda, va a conseguir que el nombre de Salva Ortega retumbe más fuerte que nunca, captando la atención de los diferentes públicos.  

El día 8 de abril la canción "Como un ángel", estará disponible en todas las plataformas digitales ( iTunes, Amazón o Spotify...)

Noel Pastor (Baby Noel), productor artista que ha trabajado con cantantes de la talla de Rasel, Sergio Contreras o Carlos Baute,  ha sido el encargado de producir este tema que tanto va a dar que hablar.

La canción ya cuenta con su videoclip, grabado en diferentes localizaciones de la Región de Murcia por Gabriel Moya, ganador de un Goya en 2013, y  se entrenará a nivel nacional,el lunes 5 de mayo, después de la realización de un pre-estreno por todo lo alto.

“Como un ángel” completa una trayectoria artística que se inició cuando Salva Ortega tenía sólo 10 años, ganando diversos concursos musicales como “Menudas Estrellas” o “Bravo Bravísimo”. Con tres discos en el mercado “Si hay esperanza” (2008), “Eres tú” con su grupo Seib (2010) y “Solos tú y yo” (2012), el joven cantante apuesta por su nuevo proyecto “Como un ángel” con el que seguro, va a dar mucha guerra.

. SALVA ORTEGA. "COMO UN ANGEL"

Salva Ortega nos adelanta su nuevo single “Como un ángel” - 1, Foto 1
Murcia.com