CONSUMUR moderará mañana la Mesa Redonda "Monedas Sociales y Banca Ética"

Fuente:

La moderación la llevará a cabo Roberto Barceló Vivancos, Presidente de CONSUMUR.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos (Murcia).

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios,CONSUMUR, estará presente mañana, viernes, 4 de abril, en la Mesa Redonda "Monedas Sociales y Banca Ética", moderando la misma el Presidente de la organización, Roberto Barceló Vivancos.

La Mesa Redonda tendrá lugar a las 20.00 horas, en la calle Francisco Eslava, n° 1, de Puente Tocinos(Murcia).

Intervendrán Dª. Isabel Galindo, maestra, acompañante de procesos de vida y dinamizadora de la moneda desde sus inicios, D. Jorge Palmer, gestor de empresas de economía social y miembro de la oficina OSEL, D. Luis Enrique de Miquel, Presidente de la Asociación FIARE de Murcia y representante de la Fundación Sierra Minera de Cartagena y D. Jesús Caravaca, socio de FIARE de Murcia.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos (Murcia), con la cual CONSUMUR tiene suscrito un Convenio de Colaboración a través del cual se gestiona la Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, "Murcia-Puente Tocinos".

Así mismo, esta asociación de vecinos ha organizado para el sábado, 5 de abril, en el recinto de fiestas de Puente Tocinos, en horario de 11.00 a 20.00 horas, laIII Feria de Productos Ecológicos y Vida Sana - Bio Puente. Se contará con un castillo hinchable para los más pequeños.

CONSUMUR moderará mañana la Mesa Redonda Monedas Sociales y Banca Ética, Foto 1
Murcia.com