González Tovar afirma que "hay pulsión de cambio en la Región"

Fuente:

El PSRM da el pistoletazo de salida a su Conferencia Política en un Comité Regional con la presencia y el apoyo del secretario de Organización federal, Óscar López

Rafael González Tovar declaró al inicio del Comité Regional del PSRM-PSOE, que contó con la presencia del secretario federal de Organización del partido, Óscar López, que "los socialistas estamos preparados para dar respuesta a los problemas de la Región de Murcia".

En su opinión, el nuevo presidente del Ejecutivo murciano "no ha sido capaz, en su toma de posesión, de ofrecer ninguna medida para poner en marcha, en una Región que necesita tantas medidas de urgencia para cambiar el rumbo a la que la ha llevado el Partido Popular".

Y avanzó que "nuestro proyecto político saldrá de la Conferencia Política que hoy anunciamos en este Comité Regional", un Comité que es el primero desde que fue elegido candidato por el PSRM a la Presidencia de la Comunidad.

Tovar explicó que "la obsesión hoy de los socialistas es dar respuesta a los problemas de la Región, ese es el elemento central de nuestro trabajo, y lo más importante que tenemos que conseguir".

"El cambio se atisba en la Región, cada día hay más pulsión de cambio, está instalado en la mente de los murcianos y las murcianas, y nosotros queremos ser útiles y receptivos, queremos estar en la línea de ese cambio que necesita la Región", finalizó.

González Tovar afirma que hay pulsión de cambio en la Región, Foto 1
Murcia.com