Primer Curso de "Iniciación al Especialista de Acción" en la Región de Murcia

Fuente:

Se va a realizar el Primer Curso de “Iniciación al Especialista de Cine” de estas características en la Región de Murcia

Primer Curso de

Tras el éxito obtenido en un taller intensivo realizado en la Granja Escuela el Almendrico, al que asistieron personas de toda España, organizado por la empresa cartagenera Visual Dreams e impartido por Jose A. Ortas, gerente de Ditirambo Cartagena, se ha decidido realizar este curso a través del programa “T-LA Tiempo Libre”, de la Concejalía de Juventud.

El curso está orientado tanto a actores que quieran adquirir nuevas habilidades, como a personas, profesionales o aficionadas, que busquen adentrarse en este desconocido mundo de “Especialista de Acción”.

Se impartirán contenidos como: Lucha a manos vacías, caídas, golpes dados y recibidos, saltos, pull back, control del Fuego, Armas de Fogueo, Seguridad en Rodaje y Espectáculos… etc.

Para ello, además del monitor que lo imparte, se contará con un Bombero Profesional en activo que nos enseñará la importancia de la seguridad y un experto en “parkour” que mostrará el modo correcto de realizar saltos y piruetas para evitar cualquier tipo de lesión.

Se impartirá en el Centro de Juventud de Canteras, a partir del 5 de Mayo, los Miércoles y Jueves de 18 a 21:20, y la duración será de 32 horas. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en el Centro de Recursos Juveniles.

Primer Curso de Iniciación al Especialista de Acción en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com