Celebrada la primera jornada de la Liga de Promoción Aros

Fuente:

La amazona Elvira Cuartero gana la Prueba Grande de 1,30 metros

Celebrada la primera jornada de la Liga de Promoción Aros

Hoy sábado se ha iniciado en Club Aros de Murcia la Liga de Promoción Hípica en salto deobstáculos, en la que han participado medio centenar de binomios, y que ha concluido sobre las 14,00 horas del mediodía con el triunfo de la amazona Elvira Cuartero Blezert en la Prueba Grande oficial de 1,30 metros.

Se trata de un novedoso formato, con participación gratuita para los inscritos, a quienes Club Aros va a conceder 63 becas deportivas, que cubrirán laparticipación de los ganadores en las competiciones de 2015, en las Escuelas Aros de Equitación y deporte base.

Mañana domingo, a las 10,30 horas, se celebra la segunda jornada de esta Liga, con entrada libre a las instalaciones de Aros, en carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal.

Resultados de las pruebas de hoy sábado

El ránking tras la primera jornada queda así:Prueba pequeña promoción:altura 0.60 m1) Angel Conesa Martínez2)Miriam Rodríguez Riquelme3)Maria Mateos Tarragó

Prueba mediana promoción: altura 0.80 m1)Carmen Martínez Manero2)Loris Ford Aunn3)Cayetana Molina González

Prueba grande promoción: altura 1.00 m1) Isabel Skarmeta Jimenez2)Lidia Molina3)Cristian Roldan.

Prueba pequeña oficial: altura 1.10 m1)Iara Pecino2)Nicolas Cardona3)Alba Castillo

Prueba mediana oficial: altura 1.20 m1)María Monzón Tarragó2)José Dormal Leon3)Javier Montero

Prueba grande oficial: altura 1.30 m1)Elvira Cuartero Blezert2)José Dormal León3)Harriet WightmanClub Aros da así un salto de calidad formativa apoyando a deportistashípicos en su camino hacia la competición de élite.

Mañana domingo, a partir de las 10.30 horas, se disputará la segunda jornada de salto de obstáculos de esta Liga de Promoción, que tendrá continuidad el próximo fin de semana con dos jornadas de competición en la disciplina de Doma Clásica. En total, se disputarán diez jornadas que forman esta Liga que finaliza en diciembre próximo.

Ganadores de la primera jornada de las pruebas promoción Aros, Foto 1
Ganadores de la primera jornada de las pruebas promoción Aros
Murcia.com