El PSOE afirma que es inmoral vender como un éxito un supuesto adelanto del pago de las becas, cuando el curso está acabando

Fuente:

La secretaria de Educación del PSRM, Choni Ludeña, criticó que "la permanente campaña de marketing de la Consejería de Educación" pretenda presentar como logro lo que no es más que una nueva demostración de incompetencia y fracaso en su gestión, en relación con la difusión de que la Comunidad va a "adelantar" el pago de las becas de comedor y material escolar.

Para la responsable socialista, "es inmoral vender como un éxito, cuando sólo faltan dos meses para que finalice el curso escolar, que las familias murcianas van a recibir las ayudas de becas para comprar libros de texto y comer en el comedor escolar para este curso que está ya finalizando".

"Además si a ello le sumamos las más de 50.000 familias, la mayoría de ellas cumpliendo los requisitos, que por falta de presupuesto les ha sido denegada, es sumamente escandaloso", añadió.

Y es que, según Ludeña, "no todo vale en política para salir en la prensa, y menos cuando se juega con el futuro de los niños y niñas de la Región". "Si del consejero hubiese dependido que los niños comieran o llevaran libros, este curso sólo podría ser efectivo los próximos dos meses", señaló.

"La actitud del consejero resulta, cuando menos, incompetente e inmoral", finalizó.

El PSOE afirma que es inmoral vender como un éxito un supuesto adelanto del pago de las becas, cuando el curso está acabando, Foto 1
Murcia.com