Diez mil personas disfrutan del 'Murcia Game Party' celebrado en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Fuente:

El I Salón de Videojuegos y Ocio Digital ha contado con un centenar de actividades, entre ponencias técnicas, talleres, concursos y demostraciones

Diez mil personas han participado en la 'Murcia Game Party' que concluyó ayer en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Desde el pasado jueves y hasta el lunes, el I Salón de Videojuegos y Ocio Digital ha contado con un centenar de actividades diferentes, entre ponencias técnicas, talleres, concursos y demostraciones.

Responsables de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades asistieron a las distintas jornadas de este evento, en el que se ha podido disfrutar del presente y del futuro del mundo del videojuego, en el que se conjugan distintas modalidades artísticas y culturales con el mundo de la industria del ocio y el entretenimiento.

Los visitantes de la feria pudieron conocer, jugar, aprender y disfrutar de las posibilidades que ofrecen los videojuegos en distintas plataformas. Además, el evento recogió ponencias y talleres en las que se debatió las posibilidades que ofrece el videojuego en distintos ámbitos sociales y culturales.

Esta primera edición de la 'Murcia Game Party' ha cumplido las expectativas en el número de participantes, así como la satisfacción de los mismos, como han podido comprobar los organizadores del evento, José Esteban y Vicenta Hellín, en las encuestas realizadas a los participantes.

El I Salón de Videojuegos y Ocio Digital contó con diferentes zonas y temáticas, entre las que destacan la 'Zona motor', 'Deporte Virtual', Zona Kids', 'Zona Retro', 'Zona +18', 'Japan Zone' y 'Zona Cómics'. Especialmente exitosa y atrayente para el público visitante fue la animación 'Survival Zombie', la invasión de 'muertos vivientes' que se vivió en el Auditorio durante el fin de semana.

Diez mil personas disfrutan del 'Murcia Game Party' celebrado en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Foto 1
Murcia.com