Antonio Peñalver felicita al ciclista Alejandro Valverde en nombre del Gobierno murciano

Fuente:

El responsable de Deportes destaca que "Valverde está demostrando el excelente estado de forma física en que se encuentra esta temporada, en la que ya ha alcanzado ocho victorias, incluida la Vuelta a Murcia"

El responsable de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien logró hoy en el municipio de Huy (Bélgica) su segunda victoria en la 'Flecha Valona', una carrera que forma parte de la denominada 'Trilogía de las Ardenas'.

Antonio Peñalver destacó que el corredor murciano "está demostrando el excelente estado de forma física en que se encuentra esta temporada, en la que ya ha alcanzado ocho victorias, incluida la Vuelta a Murcia que se celebró el pasado mes de marzo". El titular de Deportes añadió que "Alejandro Valverde es un ejemplo para la sociedad de lo que se puede conseguir con ilusión, sacrificio y dedicación".

Finalmente, el responsable autonómico agradeció al ciclista "lo que nos está haciendo disfrutar a todos los murcianos", y expresó su deseo de que "este triunfo sea el preludio de nuevos éxitos para Alejandro Valverde".

Antonio Peñalver felicita al ciclista Alejandro Valverde en nombre del Gobierno murciano, Foto 1
Murcia.com