El PSOE ve como otro error de Garre el nombramiento "fallido" de Miguel del Toro para dirigir el INFO

Fuente:

A González Tovar le parece lamentable el "espectáculo" que está dando el Partido Popular

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ve como otro error del nuevo presidente de la Comunidad el nombramiento "fallido" de Miguel del Toro para dirigir el Instituto de Fomento.

"Nos anunciaron un fichaje estrella para dirigir el INFO y, más allá de lo adecuado o inadecuado de dicho fichaje, lo que ha quedado claro, tal como el propio empresario ha venido a revelar, es que el Partido Popular está tan dividido tras la marcha apresurada de Valcárcel a Bruselas, es tal el guirigay y son tan grandes las luchas internas de poder, que las decisiones del sucesor no son bien recibidas por una buena parte de los cargos más influyentes", señaló.

Falta de visión y de liderazgo

Para González Tovar, en el momento tan difícil que está atravesando nuestra Comunidad Autónoma, cuando lo que hace falta es un equipo económico fuerte y con visión para sacar a la Región adelante, "nos encontramos con un PP y un Gobierno regional divididos, que se evitan nombramientos unos a otros, que dan un espectáculo lamentable".

"Cada día que pasa queda más patente la falta de liderazgo y de visión política del recién nombrado presidente. La Región de Murcia necesita un Gobierno equilibrado y con las ideas claras para que los problemas se resuelvan, no lo que parece ahora un Gobierno de coalición del propio Partido Popular. Como Garre siga así, todos los ciudadanos se van a ver aún más perjudicados de lo que lo están", finalizó.

El PSOE ve como otro error de Garre el nombramiento fallido de Miguel del Toro para dirigir el INFO, Foto 1
Murcia.com