Toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Presidencia y Empleo

Fuente:

Toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Presidencia y Empleo

El consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, presidió el acto de toma de posesión de los altos cargos de su Departamento.

En la imagen, arriba, de izquierda a derecha, el director general de Trabajo, Fernando José Vélez, el consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel, Ruiz, la secretaria general de la Consejería, Pilar Moreno, y el director general de Comunicación, Miguel Ángel Pérez. En la fila de abajo, de izquierda a derecha, el director de los Servicios Jurídicos, Francisco Ferrer, el director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, el director general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, el director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco, el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, y el director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver.

Tras la toma de posesión, Ruiz se dirigió a los altos cargos de su Consejería, a quienes recordó que “la vocación de servicio es lo que nos ha llevado hasta aquí, y esa misma es la que nos tiene que motivar en nuestra tarea diaria”.

Además, en su intervención, el consejero resaltó “la transversalidad de las competencias” de las que se hace cargo su Departamento y “cuya espina dorsal es el empleo, la máxima prioridad del Ejecutivo en su conjunto”. Asimismo, Ruiz apostó por "la cercanía al ciudadano” y por ello, añadió, “queremos que sea el Gobierno de la participación ciudadana y de la recuperación de la confianza de los ciudadanos en sus instituciones”.

En el acto también estuvieron presentes, entre otros, los representantes de UGT y CCOO en la Región de Murcia, Antonio Jiménez (1izq) y Daniel Bueno (2dcha), respectivamente, y el secretario general de CROEM, José Rosique (1dcha).

Toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Presidencia y Empleo - 1, Foto 1
Toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Presidencia y Empleo - 2, Foto 2
Murcia.com