Asaja Murcia aplaude el nombramiento de Isabel García Tejerina como Ministra de Agricultura

Fuente:

Gálvez Caravaca destaca "el gran talante negociador" y "la gran profesionalidad" de García Tejerina

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha aplaudido el nombramiento de Isabel García Tejerina como nueva titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en sustitución de Miguel Arias Cañete.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "la nueva responsable de Agricultura tiene un gran talante negociador es una gran profesional, por lo que estamos seguros que va a desempeñar un papel fundamental para el desarrollo y crecimiento del sector agroalimentario murciano".

Gálvez Caravaca ha indicado que "desde ASAJA Murcia le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena y nos alegramos porque es una profesional con una dilatada experiencia en el sector agrario, que ha adquirido tras trabajar con Cañete, De Palacio y Posada, así como por su experiencia en la empresa privada, lo que va a contribuir a hacer más competitivo y dinámico el sector agrario español en su conjunto".

El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado también que "Tejerina ha trabajado intensamente y ha demostrado su gran capacidad en temas tan importantes para nuestro sector como son reforma de la PAC, la Ley de Cadena Alimentaria, el Registro de fitosanitarios, el Comité Hispano-Francés-Italiano de Frutas y Hortalizas, etcétera".

"Deseamos que tenga mucho éxito en esta nueva etapa que va a afrontar y que contribuya a que el sector agroalimentario sea muchos más competitivo en todos sus ámbitos", ha apuntado Gálvez Caravaca.

Asaja Murcia aplaude el nombramiento de Isabel García Tejerina como Ministra de Agricultura, Foto 1
Murcia.com