El PSOE estará, como siempre, en la manifestación del 1 de mayo

Fuente:

Según González Tovar, hoy es más necesaria que nunca la reivindicación de trabajo digno y de calidad

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, estará presente en la manifestación del 1 de mayo que saldrá mañana a las 11,30 horas de la Plaza de la Fuensanta de Murcia, acompañado por un numeroso grupo de cargos del partido y por otros militantes socialistas de toda la Región, que también acudirán a la manifestación de Cartagena.

En un momento en el que se acaba de conocer que, según la EPA, se han destruido en lo que va de año 185.000 puestos de trabajo en toda España, la reivindicación del empleo digno y de calidad es más importante que nunca en nuestro país, según González Tovar.

El Partido Socialista está, y lo seguirá estando siempre, al lado de las personas trabajadoras, luchando por sus condiciones de trabajo, y sobre todo, por las políticas encaminadas a la creación de empleo. Más de 200.000 personas paradas en esta Región, según la EPA, exigen medidas urgentes y no comisiones que aplacen la solución de forma indefinida. Son dramas personales y familiares, y los gobiernos o están para eso o no deben estar.

La certificación de que hay 6 millones de personas sin empleo, y que éste se siga destruyendo en España, contrasta con la versión oficial y la alegría del presidente Rajoy. Sus declaraciones una ofensa a los ciudadanos y a toda España, que lucha contra viento y marea por superar la crisis a pesar de las piedras en el camino que pone el Partido Popular con sus políticas ultra liberales de recortes tan injustas para la población.

El PSOE estará, como siempre, en la manifestación del 1 de mayo, Foto 1
Murcia.com