Encuentro debate en Murcia con Maite Pagazaurtundua, número dos de UPyD al Parlamento Europeo

Fuente:

La representante de la formación magenta participa en un acto público junto a la también candidata y afiliada de Murcia, Belén Alcalde, que servirá para trasladar el compromiso de UPyD de hablar a los ciudadanos de Europa y de la importancia que tiene la participación y el voto el próximo veinticinco de mayo

La número dos al Parlamento Europeo por Unión Progreso y Democracia, Maite Pagazaurtundua, participa en Murcia en un acto público junto a la también candidata y afiliada de la formación magenta en la Región, Belén Alcalde.

El encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos del edificio Moneo el próximo viernes día dos desde las siete y media de la tarde, servirá para trasladar el compromiso de UPyD en esta campaña de hablar a los ciudadanos de Europa, al contrario que otros partidos, más preocupados en la descalificación mutua.

La formación magenta insiste en que es en Bruselas donde se deciden las grandes políticas que afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos, de ahí la importancia que tiene la participación y el voto el próximo veinticinco de mayo.

Maite Pagazaurtundua es Licenciada en Filología Hispánica y Filología Vasca y cofundadora de la iniciativa ciudadana 'Basta ya' en 1998, premio Sajárov a los Derechos Humanos del Parlamento Europeo en el año 2000. Asimismo, Pagazaurtundua ha sido presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo entre 2005 y 2012.

Por su parte, Belén Alcalde, afiliada de la Agrupación Territorial de Murcia de UPyD, es Licenciada en Filología Inglesa y dirige la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia desde 2006.

Encuentro debate en Murcia con Maite Pagazaurtundua, número dos de UPyD al Parlamento Europeo - 1, Foto 1
Murcia.com