Magna peregrinación Mariana este sábado en Pliego

Fuente:

Con motivo de la celebración del Año Jubilar Santiaguista en Pliego, este próximo sábado se celebrará una peregrinación magna Mariana, con las imágenes de varias advocaciones de la Virgen María: Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Pliego; Nuestra Señora de la Soledad, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de la Amargura en el monte Calvario, las tres de Pliego; así como otras imágenes marianas de Mula y otros municipios.

Bajo el lema “María, estrella de la nueva evangelización” se realizará esta jornada enmarcada dentro de los actos de conmemoración de los 500 años de la parroquia de Santiago Apóstol. Los participantes en esta peregrinación podrán disfrutar de las visitas guiadas que se realizarán por la mañana a diferentes lugares de Pliego y a partir de las 12:00 horas se abrirán las puertas de la sede donde se arreglarán los tronos para que puedan ser visitados.

A las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía en la parroquia de Santiago Apóstol y después tendrá lugar la procesión con las tres imágenes de la Virgen María por las calles de Pliego.

Magna peregrinación Mariana este sábado en Pliego - 1, Foto 1
Murcia.com