PCRM-PCE y UJCE-RM llaman a la movilización este primero de mayo

Fuente:

El Partido Comunista (PCRM-PCE) y la Unión de Juventudes Comunistas de la Región de Murcia (UJCE-RM) han hecho hoy un llamamiento "a la lucha y a la movilización" este primero de mayo.

Según sendas organizaciones, "la aplicación de las políticas liberales diseñadas por la troika y ejecutadas por los partidos conservadores como por la mal llamada socialdemocracia europea, están suponiendo para la mayoría social más pobreza, más desempleo, más exclusión, más precariedad, menos derechos y menos libertades".

Han añadido que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre de 2014 demuestran que "el austericidio y las reformas laborales aprobadas por el PP solo han traído consigo más desempleo y precariedad".

Del mismo modo, han denunciado la desigualdad social existente como demuestra el aumento de beneficio empresarial en contraste con la pérdida salarial de los trabajadores.

"Ante esta situación, llamamos a la sociedad murciana a manifestarse este primero de mayo en las manifestaciones de Murcia y Cartagena porque solo con lucha y organización será posible una salida social a la crisis".

PCRM-PCE y UJCE-RM llaman a la movilización este primero de mayo, Foto 1
Murcia.com