Sacerdotes, religiosas y religiosos peregrinarán a pie al santuario de la Esperanza

Fuente:

Con motivo de la convocatoria, por parte del Obispo de Cartagena, a toda la Iglesia Diocesana de vivir de forma especial este curso como un año de la esperanza, la Pastoral Vocacional ha organizado, para el último fin de semana de mayo, una peregrinación a pie al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, a la que están llamados a participar sacerdotes, seminaristas, religiosos/as y novicios/as de toda la Diócesis, como signos de Esperanza, así como todas aquellas familias, jóvenes y laicos que deseen unirse.

“En este año de la Esperanza veremos surgir vocaciones para la Iglesia, vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada, a las misiones, al orden de las vírgenes consagradas. Confiemos en lo que dice San Juan Pablo II: A lo largo de los siglos nunca han faltado hombres y mujeres que, dóciles a la llamada del Padre y a la moción del Espíritu, han elegido este camino de especial seguimiento de Cristo, para dedicarse a Él con corazón indiviso”, explica el Sr. Obispo en la Carta Pastoral “Salvados en la Esperanza”.

La marcha a pie, de unos 22 kilómetros, comenzará el sábado 31 de mayo, desde Cehegín, para llegar el domingo 1 de junio al santuario mariano de Calasparra.

En la página web del Seminario Mayor de San Fulgencio podrán encontrar toda la información sobre la peregrinación y cómo pueden formalizar su inscripción.

Sacerdotes, religiosas y religiosos peregrinarán a pie al santuario de la Esperanza - 1, Foto 1
Murcia.com