IU-Verdes de Puerto Lumbreras constituye su área de Juventud

Fuente:

IU-Verdes de Puerto Lumbreras constituye su área de Juventud

El responsable de Organización y concejal de IU-Verdes en Puerto Lumbreras, Pedro Jesús Camacho, ha constituido su área de Juventud con el objetivo de que se convierta en "una herramienta útil y participativa para el conjunto de los y las jóvenes" del municipio.

El área ya ha realizado sus primeras actividades, como una campaña contra la privatización del antiguo colegio Sagrado Corazón y la celebración del acto "Somos Cultura, Somos Pública", en la que participó el coordinador federal de Juventud de IU, Carlos Martínez, y artistas locales.

Según afirman desde el área, no es necesario estar afiliado a IU-Verdes para participar en la misma ya que es un espacio abierto a cualquier joven que quiera formar parte de "un proyecto de cambio" en Puerto Lumbreras.

Camacho, que también es miembro de la Permanente Federal del área de Juventud de IU, ha señalado que la constitución del área en el municipio "demuestra la apuesta serie que desde IU-Verdes se viene haciendo por la juventud" pues esta formación "es un proyecto joven y con mucho futuro".

IU-Verdes de Puerto Lumbreras constituye su área de Juventud - 1, Foto 1
Murcia.com