Arias Cañete y Valcárcel Intervienen en un acto con Jóvenes en Archena abriendo la campaña electoral nacional

Fuente:

Arias Cañete y Valcárcel Intervienen en un acto con Jóvenes en Archena abriendo la campaña electoral nacional

El  candidato número 1 del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete; el Presidente del Partido Popular en la Región de Murcia y candidato al Parlamento Europeo, Ramón Luís Valcárcel; la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y el presidente de Nuevas Generaciones en Murcia, Luis Fernando Ruíz López,  han intervenido esta mañana en un acto con jóvenes  en Archena.

Durante el mismo, Ramón Luis, ha afirmado que "el paro juvenil es una de las grandes preocupaciones para los gobiernos de España y de la región de Murcia y además, una gran preocupación para Europa".

En este sentido, el candidato Ramón Luis Valcárcel, ha destacado que "tenemos la generación de jóvenes mejor formada de la historia" y que "hay que darles cabida para no perder ese potencial".

"La Región de Murcia es la comunidad autónoma con menor tasa de desempleo juvenil de toda España, según la última Epa, con una tasa del 47 por ciento, frente al 55,5 por ciento de la media nacional", ha añadido.

Finalmente, el ex presidente de la Región de Murcia y candidato al Parlamento Europeo, ha señalado que "las actuaciones para la lucha contra el desempleo que llevará a cabo la Comisión Europea, como la Garantía Juvenil, reforzarán sin duda, las acciones que ya está llevando a cabo la Región de Murcia".

Arias Cañete y Valcárcel Intervienen en un acto con Jóvenes en Archena abriendo la campaña electoral nacional - 1, Foto 1
Murcia.com