Cieza vivirá, a lo grande, la fiesta del fútbol

Fuente:

La plaza Mayor del ayuntamiento de Cieza será sede para una de las citas deportivas más esperadas de la temporada

Cieza vivirá, a lo grande, la fiesta del fútbol

La empresa TODOMARKETING.9, con la colaboración de la concejalía de Deportes y HIELOMANIA, retransmitirá la final de la Champions League del 24 de mayo en pantalla gigante. Una discoteca móvil, colchonetas y un concurso de Pro Evolution Soccer completan un fin de semana dedicado al encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid por la Copa de Europa.

Las actividades darán comienzo el viernes 23 de mayo con el torneo de Pro Evolution Soccer. El afamado videojuego de fútbol servirá para ir calentando el ambiente en la víspera del partido. El torneo, que será por parejas, tiene un precio de inscripción de 25 euros por equipo. El premio para los ganadores será de dos PlayStation4. Los interesados en participar podrán apuntarse en un stand que estará ubicado en la Plaza de las Cortes desde el viernes 16 hasta el jueves 22 en horario de 19h. a 23h.

La mañana del sábado, día del encuentro, tendrán lugar las últimas partidas del torneo. Hacia el mediodía, los más pequeños podrán empaparse del ambiente futbolero disfrutando en colchonetas inflables gratuitas. Ya por la tarde, a partir de las 17h., volverán a disponerse las colchonetas y un grupo de monitores llevará a cabo actividades lúdicas enfocadas a niños.

La retransmisión del partido, que será el centro de las actividades, estará precedida por una exhibición de los finalistas del torneo del videojuego deportivo que, desde las 18h. jugarán los últimos partidos en la pantalla gigante. El esperando encuentro entre los de Simeone, inspirados esta última temporada, y los de Ancelotti, que buscan hacerse con la décima, es el ingrediente de una final que se espera espectacular para los forofos del deporte rey.

Tras terminar el encuentro, Dj´s amenizarán la plaza del Ayuntamiento con su música. Porque, sobre todo, lo que importa es celebrar la fiesta del fútbol.

Cieza vivirá, a lo grande, la fiesta del fútbol - 1, Foto 1
Cieza vivirá, a lo grande, la fiesta del fútbol - 2, Foto 2
Murcia.com