El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación se reúne con los representantes de la Mesa del Turismo

Fuente:

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación se reúne con los representantes de la Mesa del Turismo

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, se reunió hoy con los representantes de la Mesa del Turismo, en la que se abordaron las principales líneas de actuación de la Consejería en relación con el sector, entre ellas, la puesta en marcha de la campaña de verano, que por primera vez se lleva a la Mesa de forma abierta, para que sus miembros puedan dar opiniones y hacer aportaciones.

También se abordaron otros asuntos como la puesta en marcha de la campaña de promoción turística que se está estudiando con Proexport para que los productos hortofrutícolas que se exportan a otras regiones y países lleven la marca de la Región de Murcia.

Asimismo, trataron la posibilidad de crear o recuperar una marca estable para la promoción de la Región de Murcia que cuente con el apoyo y el consenso de todos y que sea estable y duradera.

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación se reúne con los representantes de la Mesa del Turismo - 1, Foto 1
El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación se reúne con los representantes de la Mesa del Turismo - 2, Foto 2
Murcia.com