FDARMUR organiza el Certamen Miss y Mister Guau 2014 Región de Murcia a beneficio de los animales abandonados y maltratados.

Fuente:

FDARMUR organiza el Certamen Miss y Mister Guau 2014 Región de Murcia a beneficio de los animales abandonados y maltratados.

La federación organiza dicho evento para el 14 de junio, en el que podrán inscribirse todos aquellos perros a las 3 categorías: belleza, habilidad y disfraz.

La federación que aúna a las protectoras y asociaciones de animales de la Región de Murcia, FDARMUR, está organizando un evento llamado Certamen Miss y Mister Guau en la región, que será el próximo sábado día 14 de junio a las 18:30h en el auditorio Thader (frente al Ikea) y que será presentado por la modelo murciana, ex Miss España y Madrina de Honor María José Besora.

Las categorías a las que pueden inscribir a sus mascotas todas aquellas personas que lo deseen son a la de habilidad canina, disfraz, y belleza, las cuales se harán desfiles en cada una de ellas.

En el evento también habrá un mercadillo solidario con productos de las protectoras 'Las Torres', 'Únicos', 'Alhama', 'Por un amigo fiel', 'APAMS', y 'Lorca animal'.

También habrá exhibición canina del adiestrador profesional José Luis López, un gran baile Bollywood a mano del centro Hara, y un stand informativo del Hospital Veterinario La Flota con descuentos. Además, se hará un gran desfile de perros en adopción que han sido abandonados y maltratados y que los asistentes podrán adoptar. La empresa de suministros y piensos Hill's será uno de los patrocinadores y repartirá obsequios.

Todo lo recaudado irá destinado a los animales abandonados y maltratados.

El plazo está abierto hasta minutos antes de la celebración del acto. Las bases se pueden encontrar en www.darmur.com

FDARMUR organiza el Certamen Miss y Mister Guau 2014 Región de Murcia a beneficio de los animales abandonados y maltratados. - 1, Foto 1
Murcia.com