Celebración del "Día de la ONCE" en Torre Pacheco

Fuente:

Celebración del

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, asistió hoy en Torre Pacheco al almuerzo en conmemoración del ‘Día de la ONCE’ en la Región de Murcia. El acto también contó con la presencia del presidente del Consejo General de la ONCE, Miguel Carballeda, así como de la presidenta del Consejo Territorial y del delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín y Juan Carlos Morejón de Girón, y el alcalde del municipio, Daniel García Madrid.

En su intervención ante los cerca de 400 participantes que reunió esta celebración, el presidente Garre agradeció la labor que desarrolla la organización, por ser “un apoyo fundamental para quienes la integran y para sus familias”, y destacó, igualmente, “el ejemplo de superación y éxito” que ofrece “día a tras día a toda la sociedad murciana”. Asimismo, recordó que la ONCE está integrada en la Región de Murcia por 2.500 personas con discapacidad visual, de las que da trabajo a 1.500 de ellas.

El Día de la ONCE se conmemora cada año de manera itinerante por diferentes localidades de la Región. La celebración de este año en Torre Pacheco sucede a las que previamente tuvieron lugar en Abarán, El Albujón (Cartagena) y Jumilla.

Celebración del Día de la ONCE en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com