GRUVENTA participa en el XVI Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

Fuente:

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA participará en el XVI Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Valencia hoy 17 y mañana 18, en el que en esta edición se va poner en valor la importancia que tiene el comercio de frutas y hortalizas.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "este Congreso es muy importante para el sector hortofrutícola, pues en todas las ediciones es muy enriquecedor y nos permite conocer mejor el mundo de la comercialización, así como la aplicación del marketing en frutas y hortalizas".

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "el sector hortofrutícola tiene una cita ineludible en este evento tan importante, y que permite conocer mejor la distribución de las frutas y hortalizas, con la presencia de expertos de prestigio nacional e internacional".

El titular de GRUVENTA ha insistido especialmente en que "en la edición de este año los profesionales del sector vamos a conocer mejor el conocimiento de cómo crear marca en frutas y hortalizas, y esto es muy importante actualmente en nuestro negocio".

"Participar en este congreso es una gran oportunidad para nuestra empresa que no dejamos escapar y entendemos que nos permitirá obtener más rentabilidad y ser más competitivos en nuestras exportaciones hortofrutícolas", matiza Fermín Sánchez.

GRUVENTA participa en el XVI Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, Foto 1
Murcia.com