Buen fin de semana para Supermotoland

Fuente:

El equipo de carreras Supermotoland estuvo en Talavera La Real, Badajoz, durante el fin de semana para la segunda vuelta del campeonato español de Supermoto con sus dos pilotos Anthony y Mat Ford-Dunn

Buen fin de semana para Supermotoland

Los dos hermanos llegaron a este encuentro ocupando la tercera posición en sus respectivas categorías, y desde luego ellos no perdieron el tiempo en absoluto durante las prácticas para conseguir la mejor configuración de sus motos.

Cuando empezaron las pruebas clasificatorias Anthony se puso en la primera fila de la parrilla, en la segunda posición de la clase SM OPEN, mientras que el hermano mayor, Mat logró dar un paso más en la clase SM35 Máster y se encontró en una cómoda posición de pole.

Anthony fue el primero en competir y en la primera de sus tres carreras, iba tercero luchando por el liderato con Angel Grau y el actual campeón español Francesco Cucharera. Los tres estaban teniendo una tremenda batalla sin cuartel cuando un pequeño error de Cucharera en la sección de tierra, forzó a Anthony y Cucharera a caer en el suelo, Anthony fue el primero en volver a montar y con su motor aún en marcha fue capaz de reiniciar con relativa rapidez y se dedicó a perseguir al líder.

El ritmo de Anthony era increíble, pero simplemente no tuvo suficiente tiempo para alcanzar a Grau, terminando segundo en su primera carrera.

La segunda carrera de SM OPEN vio una vez más los mismos tres pilotos en una desesperada batalla por el liderato, pero esta vez fue Ángel Grau quien cometió un pequeño error, dejando a Cucharera y Anthony en primera y segunda posición.

La última carrera nos ofreció una lucha entre Cucharera y Anthony encerrados en una batalla por el liderato y, a pesar de romper el récord de vuelta rápida Anthony no pudo pasar al actual campeón de España, dejando los resultados con Anthony en segunda posición en el podio, detrás de Cucharera por tan solo 1 punto. Anthony ocupa ahora la segunda plaza del campeonato español.

La tercera ronda del campeonato español se disputará en Burgos el 19 de Julio en Villarcayo.

El hermano mayor Mat estaba en forma dominante en las dos carreras de SM35 Máster terminando en la pole, en sus dos carreras Mathew ocupo la primera posición con una diferencia en tiempos notable, ocupa ahora la primera posición en el campeonato español.

Los dos hermanos se preparan nuevamente para un nuevo encuentro en Alcarras, Catalunya, el 22 de Junio, para disputarse una ronda mas del campeonato Catalán.

Buen fin de semana para Supermotoland - 1, Foto 1
Buen fin de semana para Supermotoland - 2, Foto 2
Murcia.com