Garrigues y Amefmur renuevan su compromiso de apoyo a las empresas familiares

Fuente:

Fernando Vives e Isabel Sánchez han rubricado el convenio por el que acuerdan desarrollar iniciativas conjuntas en beneficio de un colectivo que representa el 85 por ciento del tejido empresarial de la Región

Garrigues y Amefmur renuevan su compromiso de apoyo a las empresas familiares

Garrigues y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) han renovado el convenio de colaboración por el cual seguirán prestando apoyo en materia jurídico y fiscal al colectivo de empresarios murcianos. De esta forma desarrollarán iniciativas y acciones conjuntas para sus asociados, que representan en la Región más del 85 por ciento del tejido empresarial y que emplea a dos de cada tres trabajadores murcianos.

El despacho participará en la organización de acciones formativas que Amefmur impulsa así como en la elaboración de documentos e informes que permitan conocer mejor al colectivo de las empresas familiares. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta 2015, convierte a Garrigues en patrocinador exclusivo de la asociación en los ámbitos jurídico y fiscal.

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el socio director de Garrigues, Fernando Vives, y la presidenta de Amefmur Isabel García. Fernando Vives ha señalado que "Garrigues reafirma su compromiso con las empresas familiares de la Región, un pilar básico en nuestra sociedad y que representa más del 85 por ciento del tejido empresarial murciano. Continuaremos colaborando con la finalidad de facilitar la continuidad de los negocios y la sucesión de los mismos", ha asegurado Fernando Vives, socio director de Garrigues.

"Desde la asociación trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a las empresas familiares y este acuerdo se enmarca dentro de ese objetivo. Garrigues es un aliado clave para Amefmur en el desarrollo de acciones formativas que contribuyen a mejorar la gestión empresarial en aspectos jurídicos y fiscales", ha explicado Isabel García, presidenta de Amefmur.

Garrigues y Amefmur renuevan su compromiso de apoyo a las empresas familiares - 1, Foto 1
Murcia.com