Detenida por la Policía Nacional por sustraerle el teléfono móvil a un hombre que se desmayó en el Hospital La Arrixaca

Fuente:

En la entrada de Urgencias del Hospital la Arrixaca de Murcia

Detenida por la Policía Nacional por sustraerle el teléfono móvil a un hombre que se desmayó en el Hospital La Arrixaca

La autora de los hechos le intentó arrebatar el reloj de pulsera cuando fingía ayudarle

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 19 de junio, a una mujer como presunta autora de un delito de hurto al sustraerle el teléfono móvil a un hombre que se encontraba inconsciente en la entrada de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Los hechos sucedieron, según relató la víctima en su denuncia, el día 7 del pasado mes de abril, cuando acudió al servicio de urgencias por estar enfermo. Cuando se encontraba en la entrada perdió la consciencia cayendo al suelo, observando con posterioridad y al recobrar el conocimiento, que una mujer le estaba quitando el reloj de su muñeca; ante su extrañeza, la mujer le manifestó que se lo estaba asegurando, ya que con la caída se le había soltado.

Con posterioridad a estos hechos, se percató que le faltaba el teléfono móvil, un móvil de alta gama valorado en 530 euros.

A partir de estos datos reflejados en la denuncia interpuesta en la Comisaría de Distrito de El Carmen de Murcia, se inicia una investigación de los hechos relatados para tratar de identificar a la mujer que fingiendo prestar ayuda al desmayado, presuntamente le hurtó el móvil.

Las primeras pesquisas llevaron a los agentes a seguir el rastro del teléfono móvil sustraído logrando identificar y vincular con el mismo a la mujer que aquel día intentaba fingidamente, ayudar a la victima después de caer al suelo desmayado.

Una vez identificada y localizada procedieron a su detención el día 19 de junio; la arrestada es una mujer de 47 años de edad, vecina de la localidad de Mula, a la que se le imputa un delito de hurto.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de El Carmen, de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Detenida por la Policía Nacional por sustraerle el teléfono móvil a un hombre que se desmayó en el Hospital La Arrixaca - 1, Foto 1
Detenida por la Policía Nacional por sustraerle el teléfono móvil a un hombre que se desmayó en el Hospital La Arrixaca - 2, Foto 2
Murcia.com