Garre responderá en la Asamblea a preguntas sobre políticas para corregir los niveles de desigualdad y pobreza

Fuente:

Y sobre la colaboración con empresas

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia ha admitido hoy a trámite las preguntas que los portavoces parlamentarios formularán al presidente del Gobierno regional, Alberto Garre López, en la sesión de control convocada para la tarde del miércoles, 25 de junio; la segunda a la que se somete tras su elección como presidente del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La pregunta del portavoz del Grupo Parlamentario Mixto y diputado de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia, José Antonio Pujante Diekmann, versa sobre “Medidas para corregir los resultados de la encuesta sobre condiciones de vida en España, que indican que un 26,8 % de los murcianos viven debajo del umbral de la pobreza”.

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, le preguntará sobre “Políticas que castigan a los más débiles y provocan más desigualdad y más pobreza”. Y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Severa González, lo hará sobre “Colaboración del Gobierno con las empresas de la Comunidad Autónoma”.

Garre responderá en la Asamblea a preguntas sobre políticas para corregir los niveles de desigualdad y pobreza, Foto 1
Murcia.com