Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia

Fuente:

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Murcia.com, entre otros

Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia

El Centro Comercial Atalayas acoge desde el pasado 18 de junio, y hasta el próximo 6 de julio, los proyectos finalistas del concurso de moda Fashion Talent en su edición de Murcia.

En la exposición gráfica se puede disfrutar con la creatividad de las propuestas de la categoría de diseño y seguir las tendencias de moda propuestas por los bloggers que han elaborado sus estilismos con prendas seleccionadas entre las marcas del Centro Comercial, mostrando cómo ir a la última sin salir del CC Atalayas y con un presupuesto que, en ningún caso, supera los 350€.

Hay que recordar que en la página web del concurso, http://www.fashiontalent.es, también se pueden ver las propuestas que competirán en la final, que tendrá lugar el próximo cuatro de julio, para convertirse en ganadores de esta primera edición en Murcia; y que participaran en la final a nivel nacional.

Entre los galardones a los que se pueden optar son el asesoramiento para lanzamiento de su carrera profesional y/o constitución de empresa, la creación de la imagen corporativa y marca propia o el diseño de página web o blog propio, 250€ a gastar en el Centro Comercial Atalayas, una participación gratuita en la pasarela Murcia Fashion Week 2015, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que destacan Instituciones y entidades como el Ayuntamiento de Murcia a través de la Fundación Murcia XXI , la agencia especializada en eventos de moda Las Sullivan, las especialistas en moda Isabel Gómez y Matilde Gómez, Personal Shopper y asesora de imagen, ganadora del II Concurso Nacional de Personal Shopper.

Así como prestigiosas instituciones formativas como CEF y UDIMA, que ofrecen algunos de los premios de formación para los ganadores.

Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia - 1, Foto 1
Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia - 2, Foto 2
Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia - 3, Foto 3
Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia - 4, Foto 4
Exposición de los finalistas de Fashion Talent Murcia - 5, Foto 5
Murcia.com