AMV seguros te presenta el Red Bull X-Fighters de Madrid

Fuente:

Con el gran éxito de los años anteriores en la retina, el Red Bull X-Fighters de Madrid se ha convertido en una de las citas más esperadas de esta competición única en el mundo del motor. La edición de 2014 volverá a llenar la Plaza de Toros de Las Ventas con la emoción añadida de que el campeonato del mundo de esta especialidad llegue al coso madrileño al rojo vivo. Y es que, a pesar de las dudas generadas por alguna que otra lesión, los grandes pilotos de la competición han confirmado su presencia en Madrid. El espectáculo está garantizado.

El Red Bull X-Fighters de Madrid se celebrará el próximo 27 de junio, una fecha algo más temprana de lo habitual que tiene como finalidad servir de presentación para la tradicional fiesta de los ‘San Fermines’ (los pilotos se vestirán de hecho con el atuendo de los mozos que corren delante de los toros). En aras de sintonizar al máximo con esta celebración, la organización de la prueba ha comunicado que todos aquellos aficionados que acudan a Las Ventas vestidos de blanco recibirán un pañuelo rojo conmemorativo. La pretensión de los organizadores es conseguir que la imagen de una plaza llena hasta la bandera dé la vuelta al mundo.

En este sentido, debe tenerse en cuenta que el principal campeonato del mundo de FMX genera un enorme interés mediático en todo el mundo. Es por ello que todas las entradas están agotadas desde hace días y las gradas estarán abarrotadas de público. La prueba será televisada en directo por Red Bull TV y por la página web. Numerosos medios internacionales también ofrecerán las acrobacias de estos artistas del motor en distintos momentos de su programación.

Los últimos eventos (México DF, Osaka...) de la presente temporada han dejado de manifiesto que el interés por este tipo de espectáculos deportivos no ha hecho sino aumentar de manera considerable. Tanto los espectadores que acuden en vivo a los recintos donde se desarrollan las pruebas como los millones de aficionados que prefieren verlas desde casa son cada vez más numerosos y, en consecuencia, la difusión de vídeos e imágenes por distintas vías se agranda cita tras cita. AMV seguros, patrocinador oficial del Red Bull X-Fighters de Madrid, te acerca a un espectáculo vibrante e irrepetible.

AMV seguros te presenta el Red Bull X-Fighters de Madrid, Foto 1
Murcia.com