Convenio para convocar la sexta edición de los Premios de Calidad en la Edificación

Fuente:

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, la Federación regional de empresarios de la construcción de Murcia y la Fundación Cajamurcia para llevar a cabo la sexta edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

Para ello, la Consejería publicará la convocatoria de los premios, en la que se incluye las bases que los regulan y, en colaboración con el Colegio Oficial, organizará las actividades relativas a la selección, exposición y difusión de los premios.

Por su parte, la Federación regional de empresarios de la construcción realizará la difusión de la convocatoria de los premios entre sus asociados, y podrá incluir la exposición de los trabajos galardonados.

Además, la Fundación Cajamurcia, dentro de sus programaciones culturales, podrá incluir igualmente tal exposición en sus salas de la Región.

Con estos premios se pretende distinguir y significar aquellas iniciativas y actuaciones que, por sus cualidades, suponen una interesante aportación al campo de la calidad en la edificación que inciden favorablemente en el ámbito cultural y social de la Región.

Este reconocimiento, que se extiende a los usuarios, promotores, constructores y administradores de fincas, sirve de estímulo a la labor de los distintos profesionales para mejorar la calidad de las construcciones.

Convenio para convocar la sexta edición de los Premios de Calidad en la Edificación - 2, Foto 2
Murcia.com