El Director de la AGA, Emilio Juan Gracia, se despide del Presidente de la Asamblea

Fuente:

El Director de la AGA, Emilio Juan Gracia, se despide del Presidente de la Asamblea

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha recibido esta mañana al director de la Academia General del Aire, Emilio Juan Gracia Cirujeda, que ha acudido acompañado de su sucesor, Juan Pablo Sánchez de Lara. El relevo entre estos mandos se formalizará el próximo 7 de julio, con la toma de posesión del nuevo coronel director de la AGA en el acto de la entrega de despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire.

El coronel saliente, Emilio Juan Gracia, ha calificado de magníficos e irrepetibles los dos años que ha estado al frente de la Academia General del Aire. “Hay pocos destinos en las Fuerzas Armadas tan importantes como es participar directamente en la formación de los oficiales del Ejército del Aire”.

Su sucesor, el coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, afronta como un reto mandar “una unidad de alto prestigio y alta importancia dentro del Ejército del Aire y de la formación de las Fuerzas Armadas” como es la Academia General del Aire.

El año próximo, bajo su mandato, saldrán los primeros oficiales del Ejército del Aire que han completado su formación con el nuevo sistema de estudios, que compagina las enseñanzas militares con estudios de grado universitario en ingeniería, conforme al nuevo modelo de Bolonia.

El Director de la AGA, Emilio Juan Gracia, se despide del Presidente de la Asamblea - 1, Foto 1
Murcia.com